miércoles, 13 de abril de 2011

Loser Lau

Si hacemos intactas nuestras sonrisas creo que podríamos incendiar la capital. Y si gimoteamos, tendremos oportunidad de expulsar bandoneones de nuestras bocas. ¿Realemente te parece echar a perder esas oportunidades? Cuando nuestras articulaciones se unen nos hacemos parafina caliente y nos atizamos arduamente. Si tus hoyuelos llegaran tan lejos como al fondo del mar, podríamos explicar abundantes interrogaciones. Por que cuando sonreís sos tan fresca como agua a primeras horas de la mañana. Habrá que rehogar nuestro amor cada vez que podamos, por que así se compone nuestra amistad.
Cuando el tejido se transforma angosto y el recubrimientos de nuestros cuerpos se eriza es simplemente por que tenemos frío. Sin embargo he sentido lo mismo cuando beso tus mejillas masticables y devoro tus cabellos flotantes. Por que mis rulos y tus bucles combinan.
Contemplar tus dientes es como atravesar un safari de alegría. Y sé que te undis en mis ojos, por que yo me he visto colgada en el verde de tu pupila. Intentemos hamacar el aire paradisiaco y así reproducir contento y prosperidad.
Te desenvolveré como caramelo cada vez que pueda, y conseguiré tus caracolas divinas para guardarlas en un rincón del corazón. Ni elefantes ni serpientes. Tampoco arañas. Ni siquiera la brusca lluvia de un atardecer impedirá que logremos lo que añoramos. Te amo cuantiosamente.

                                                                         








Sos una chanchita hermosa y te amo con todo
Se me va a salir la columna vertebral
Por la oreja de tu manzana, y yo voy a ir corriendo y te la ataré a tu cintura al igual que a un barrilete cósmico.
Y de aquel barrilete saldrá poesía. Fabricará mil estrellas de caramelo y las devorará el viento, que pasó primero por tus labios.
Y los recuerdos se apoderarán de nuestras mentes enteras, sucumbiendo los mares de tristeza y llenando nuestras ánimas de luces penetrantes, emanando tranquilidad y bienestar.
De la comodidad y la dicha, de la tranquilidad y la marea pocas cosas salen enteras. A veces las complejidades nos ayudan a resolver temas mas embrollados: ¿Cómo viajamos a la Luna mi amor?
Lo complejo nos rodea, lo complejo es llegar a la Luna. Pero derribemos esas paredes, derribemos todas las fronteras, vayamos al mundo de los sueños, soñemos. Vos y yo ya llegamos, estamos cerca. Ya estamos ahí. Abrí los ojos, te veo y me ves. La Luna es algo realmente agradable, me desahogo. Rozo tus pequeños risos, me llenan de vueltas y vueltas, me abrazan.

2 comentarios:

  1. Lau, yo se que te quedaste sin palabras.
    Las amo muchachas

    ResponderEliminar
  2. Ya sabés todo lo que te quería poner. Y además, te amo.

    ResponderEliminar