domingo, 10 de abril de 2011

Me comunico con un psicoman

¿Qué espero? Un ascender dificultoso y mas aún merodeando en horas matutinas, suele originar un estrecho paraje de conciencia. El sueño se sucumbe al estado de ánimo y la importancia se derrite. ¿Qué es el amor y la predilección hacía ciertas entidades o elementos? ¿Cómo debe tomarse un cigarro? Se puede escapar de lo que nos parece incorrecto o afrontarlo. Direccionar al otro a un sentido desemejante.
Con el correr de las semanas, el ángulo que se define entre mi ser y el resto, es cada vez mas extenso. Y no deseo apartarme. Sólo necesito encontrar la aseveración y veracidad a ciertas situaciones. Aunque después de todo, sólo haya quedado remando en un bote con mil aberturas. Dada la postura, eso es lo que me suele encrespar o hayarme duditativa de cosas usuales y frecuentes.
Me sentía bien con personas de las que ahora solo espero abrazos. Y de aquellas de las que espero mas, generalmente transitan varias atmósferas que no comprendo. Las miradas son un punto amplio y entres ambas se distorsiona la dualidad que existe por el hecho de apartarla. Dejarla correr. Pero quien sabe que lo miran, suele actuar de tantas maneras adversas, que terminan a uno confundiéndolo e indagándose si es posible haber padecido trastornos mentales de manera crónica. El lugar mas atractivo, es pisar siempre un poco mas. Pero si eso te conduce al retiro y añoranza, quizás sea uno el que deba decidir ciertas cosas y no acatar o depender del otro. La transmisión global energética entre humanos es absolutamente incomprendida. Eso depende si estas seguro de estar conversando con un ser humano...

1 comentario:

  1. Eso depende si estás seguro de estar en el mismo canal, enviando un mensaje y que el receptor lo comprenda y lo devuelva, intacto o con respuesta. Dependencia absoluta, a veces pasa, se convierte en cosas que uno no desea. Liberarse de la mirada del otro estaría bueno, liberarse de las ganas de observar, también.
    Te ami.

    ResponderEliminar